Masía Can Pou es una masía de turismo rural situada cerca de Girona, en plena naturaleza, gestionada por una joven familia.
Hola, somos Eirene y Donatello, y recientemente llegó Max; Masía Can Pou es nuestra casa y la queremos compartir con vosotros.
Esta aventura empezó en Julio del 2018, cuando abrimos nuestras puertas tras varios meses de duro trabajo y mucho tiempo de búsqueda del sitio perfecto para llevar a cabo nuestro sueño: un turismo rural donde la gente se sintiera como en casa. Tras muchos años en el sector de la hostelería y haber vivido en varios países extranjeros, decidimos dar el salto e ir a vivir al campo; esos sí, hemos tenido que aprender a ser payeses…
Encontramos Can Pou de casualidad y, aunque no lucía su mejor imagen ya que llevaba en desuso casi una década, fue amor a primera vista. Nos pusimos manos a la obra para devolverla a su antiguo esplendor y adaptarla a nuestra idea de negocio: un entorno rústico sin renunciar a la calidad de servicio personalizado y detallista que siempre ha hecho parte de nuestro ADN.
Nuestros pilares son la autenticidad, la honestidad y la proximidad que trasmitimos tanto en la decoración, conservando la esencia de la masía catalana, como en los servicios de cenas y desayunos, ofreciendo productos de nuestra huerta y del entorno inmediato, todo hecho en casa. Además, nos encontrarás al pie del cañón, estando sin estar, siempre dispuestos a charlar un rato y con la misma pasión con la que empezamos…
Hemos abierto las puertas de nuestra casa para que tu estancia se convierta en una experiencia diferente. Ya sea para visitar o simplemente para relajarse en plena naturaleza, cuenta con nosotros y no dudes en visitarnos. ¡Bienvenidos a Can Pou, bienvenidos a nuestra casa!
Commentaires